COMPARTE
El cantante español, Alejandro Sanz, publicó un vídeo este sábado en su perfil de Instagram, en el que se aprecian fuertes imágenes de la represión vivida en los 71 días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Esto con el fin de pedir justicia por las personas asesinadas durante dichas actividades.
En el clip, que ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y alrededor de 300 comentarios, personas de diferentes países como Perú, España, México, entre otros, desean y exigen una pronta “libertad para Venezuela“.
No es primera vez que el intérprete de “Amiga Mía” alza su voz ante la situación que atraviesa el país. A través de sus plataformas en redes sociales Sanz ha expresado estar en contra del oficialismo, así como también ha rechazado la muerte de jóvenes, 69 en total, a causa de la violencia ejercida por las fuerzas del estado durante la ola de manifestaciones opositoras.

#QueHayaJusticia

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.