Alejandro Sanz ha anunciado las nuevas fechas de su próxima gira (Foto Cortesía)

Alejandro Sanz anunció las nuevas fechas de su próxima gira por Latinoamérica, la cual tuvo que ser aplazada a causa de la pandemia de coronavirus y que finalmente recalará en noviembre en seis países diferentes.

A lo largo de ese mes, el artista español con su música pasará por Guatemala (día 5), El Salvador (día 7), Honduras (día 12), Costa Rica (14) y Panamá (17).

Además, realizará un paso más extenso por Colombia, donde ha añadido una fecha inicial el 19 de noviembre en Medellín. Le seguirán conciertos en Barranquilla (día 21), Bogotá (día 26) y Cali (día 28).

Sanz, según precisa el comunicado de su promotora, llevará consigo su “producción más espectacular hasta la fecha” con mil metros cuadrados de pantalla LED que alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250 mil W de sonido. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Recientemente el artista presentó “#ELMUNDOFUERA”, un nuevo tema fruto de la improvisación que, libre de artificios, surgió tras el concierto que ofreció junto a Juanes a través de Youtube el pasado domingo 15 de marzo y que han visto ya casi cinco millones de personas en todo el mundo.

Todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera, explicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.