Alejandro Sanz (Foto EFE)
COMPARTE
El cantante español Alejandro Sanz se refirió una vez más a la situación que atraviesa Venezuela y dedicó algunas palabras de preocupación durante una conferencia convocada para hablar del concierto en el que festejará los 20 años del disco “Más”.
“Venezuela está en la UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva, término que en España se utiliza como sinónimo de UCI, es decir, Unidad de Cuidados Intensivos) necesita ayuda urgente”, destacó el madrileño.
Sanz recordó que sus disensiones con el Gobierno venezolano, primero con el del fallecido presidente Hugo Chávez y ahora con el del presidente Nicolás Maduro, se remontan hace “18 años”, cuando dijo “algo” en una rueda de prensa sobre la situación en el país latinoamericano y “prácticamente” le “vetaron”.
“He intentado ser coherente con lo que pienso y eso hay gente a quien no le gusta”, dijo Sanz, quien destacó que tampoco le entusiasma lo que sucede en EE.UU. bajo la administración de Donald Trump, sobre todo su “guerra con los medios, que es muy peligrosa”.
Sanz, que manifestó su deseo de actuar en Cuba en el futuro, ofrecerá el próximo 24 de junio un gran concierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid por el 20 aniversario de la publicación de “Más”, que con 2,2 millones de copias vendidas en España (más de 6 millones en el mundo) es aún hoy el disco de mayor éxito comercial en su país.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.