Foto: AFP

La campeona del mundo Alemania se enfrentará el martes a Brasil en Berlín sin Thomas Müller ni Mesut Özil, anunció este sábado la Federación Alemana (DFB).

Tanto el volante del Arsenal como el delantero del Bayern de Múnich, ambos campeones del mundo, dejaron la concentración de la Mannschaf la noche del viernes, como estaba establecido, después del empate a uno ante España. Müller fue el autor del gol de Alemania.

En el duelo de fogueo ante Brasil, el seleccionador de los campeones del mundo deberá realizar al menos cinco cambios en su once inicial. Además de Özil y Müller, Löw no podrá contar con Sami Khedira “por precaución”, luego de que el exvolante del Real Madrid sufriese un golpe el viernes.

Löw anunció que Ilkay Gündogan ocuparía el puesto de Khedira como centrocampista defensivo. Asimismo anunció su intención de probar de inicio al lateral Marvin Plattenhardt (Hertha Berlín) en lugar de Hector (Colonia), así como al joven Leroy Sane (Mánchester City), por Julian Draxler (París SG) en el flanco izquierdo del ataque.

Es partido ante Brasil será el último de Alemania antes del anuncio el 15 de mayo de la nómina definitiva para el Mundial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.