El gobierno de Alemania estimó este miércoles que el mundo ya se enfrenta a una pandemia de coronavirus y afirmó que tomaba la situación muy en serio, mientras el número de enfermos no deja de aumentar.

“La epidemia de coronavirus en China se ha transformado en pandemia mundial”, declaró el ministro de Salud Jens Spahn ante la cámara de diputados en Berlín.

Frente a la crisis sanitaria, el ministro afirmó su voluntad de desacelerar y limitar la propagación del coronavirus en Alemania y las regiones afectadas.

Spahn defendió la anulación de cierto número que reúnan a miles de personas, como el Salón Internacional del Turismo, que debía llevarse a cabo del 4 al 8 de marzo en Berlín. (EFE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.