Foto EFE
COMPARTE

El Gobierno alemán se solidarizó este miércoles con el pueblo británico tras el confuso incidente frente al parlamento británico en el que un policía ha sido apuñalado y el atacante ha sido disparado por las fuerzas de seguridad.

El portavoz del Ejecutivo alemán, Steffen Seibert, escribió en inglés en su perfil en la red social Twitter que sus pensamientos están con los amigos británicos.

“Esperamos que todo el mundo esté ahora seguro y que todos los heridos se puedan recuperar totalmente”, agregó.

Según el líder de la Cámara de los Comunes, el diputado conservador David Lidington, un policía ha sido apuñalado a primera hora de la tarde ante el Palacio de Westminster y el atacante ha sido disparado por varios agentes.

El incidente, de momento muy confuso, ocurrió después de que se celebrase la sesión semanal de preguntas a la primera ministra británica, Theresa May, en la Cámara de los Comunes.

Scortland Yard calificó a priori los hechos de “incidente terrorista”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.