Foto: @GranadaCdeF

El lateral Alex Martínez y el centrocampista venezolano Yangel Herrera son los primeros jugadores con problemas físicos en la pretemporada del Granada, con sendas lesiones musculares que les mantienen de baja por un tiempo indefinido.

El equipo andaluz continuará hasta el 6 de agosto la concentración de pretemporada que desarrolla en Marbella (Málaga) y todos los futbolistas trabaja con normalidad salvo Alex Martínez y Yangel Herrera.

Los dos futbolistas sufren lesiones musculares en los isquiotibiales, por lo que requieren tratamiento de fisioterapia y su regreso a la actividad de grupo queda pendiente de evolución, informó este domingo el club.

Tanto Alex Martínez como Yangel Herrera faltarán al partido amistoso que el Granada jugará este domingo en Marbella ante Las Palmas, sexto y penúltimo de su pretemporada.

El objetivo que se marcan los cuerpos técnico y médico del club es que ambos futbolistas puedan estar disponibles para el partido de la primera jornada de LaLiga Santander, que el equipo andaluz disputará dentro de dos semanas en el campo del Villarreal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.