Alex Saab en braga color naranja. (Foto cortesía Arrests.org.

El colombiano Álex Saab, extraditado este sábado desde Cabo Verde a Estados Unidos para responder por acusaciones de lavados de activos, aparece oficialmente en los registros del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (Marshals Service), agencia federal de policía del Departamento de Justicia, que opera bajo la dirección del fiscal general, en la foto aparece vestido con la braga color naranja.

En la página web Arrests.org, encargada de mostrar a las personas que figuran en las listas de arrestados por los organismos policiales de Estados Unidos se puede ver la ficha con la foto Alex Saab una vez fue puesto en manos del Marshals Service.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.