Álex Sanabia Magallanes
Foto: Foto Archivo

En los planes de Navegantes del Magallanes para el comienzo de la temporada 2017-2018 el nombre de Alex Sanabia figuraba como el principal dentro de la rotación de abridores, sin embargo, una lesión en la ingle frustró las intenciones de utilizarlo como pitcher del Día Inaugural y postergó su incorporación al conjunto turco hasta este domingo, seis semanas después de lo previsto.

Estoy agradecido de poder estar de nuevo con esta organización, que es una de las más grandes de Venezuela“, reconoció el serpentinero estadounidense con raíces mexicanas previo al encuentro frente a Leones del Caracas, luego de realizar una sesión de bullpen bajo la observación del instructor de pitcheo Roberto Espinoza.

El lanzador trabajó con Espinoza en los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Verano esta temporada, donde se proclamó campeón y en 11 aperturas dejó balance de tres victorias y una derrota con efectividad de 3.86 en 51.1 innings.

Me sentí bien en la sesión, tardé en llegar por la rehabilitación pero ya estoy listo para ayudar al equipo” declaró el californiano, quien tendrá otra presentación de acondicionamiento el miércoles antes de abrir un compromiso en la Liga de Desarrollo el viernes como parte de la preparación previa a su ingreso en el roster.

En Venezuela tiene experiencia previa la campaña pasada también con la organización bucanera, donde fue una de las pocas piezas destacadas del cuerpo de pitcheo con un récord de 3-2 con 2.60 en promedio de carreras limpias durante 27 entradas y un tercio de labor.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.