La directiva del CLEC, con Alexánder Suárez en la presidencia, fue apoyada por unanimidad. Foto cortesía Prensa CLEC

Alexander Suárez y Betzabeth Arroyo repetirán en la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, del Consejo Legislativo del estado Carabobo, según se decidió durante la instalación del nuevo periodo de sesiones ordinarias que se extenderá hasta 2024.

El legislador José Venaventa fungió como secretario accidental y dio lectura a la fórmula presidencial presentada por la legisladora Welkys Lozada. Ella postuló a Suárez, Arroyo y a Ana María Ramírez a la secretaría del CLEC, planteamiento que fue apoyado por Leobaldo Noguera y José Chirinos. Al momento de la votación, hubo unanimidad en el respaldo.

Al asumir como presidente reelecto del parlamento, Alexander Suárez destacó la unión de los partidos políticos reunidos en el CLEC y les llamó trabajar para apoyar el desarrollo de Carabobo. “La gestión del 2023 debe servir de ejemplo, convirtiendo a Carabobo en un referente nacional en cuanto al avance ciudadano”.

Suárez, quien fue juramentado por integrantes del Congreso de la Nueva Época, como representantes del poder popular, aseguró que a través del proyecto constitucional y las herramientas legales que se seguirán trabajando, se proponen desarrollar mejoras en distintos ámbitos de la vida del ciudadano, cuidando siempre la dignidad del carabobeño, sus derechos y sus deberes”.

Suárez aseguró que uno de los principales objetivos es detectar a los que juegan a la división interna, pues su idea es mantener una gestión armoniosa, en la que todos los puntos de vista sean tomados en cuenta y respetados, con debates que fortalezcan al sistema.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.