Alexander Zverev, tenista alemán. / Foto: ATP Tour

El alemán Alexander Zverev, sembrado cuarto en el US Open, venció este lunes por 6-4, 6-4 y 7-6 (7) al joven italiano Jannik Sinner, se clasificó por segunda vez consecutiva a los cuartos de final del torneo y espera a su rival, que saldrá del duelo entre Reilly Opelka y Lloyd Harris.

El triunfo también le permitió a Zverev, de 24 años, mantener la marca perfecta de 15-0 desde que el pasado agosto ganó la medalla de oro olímpica en Tokio 2020 tras vencer en semifinales al serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie en el Abierto, y con el que se podría enfrentar en semifinales.

Zverev, que se enfrentaba por tercera vez a Sinner, de 20 años, logró su segunda victoria ante el tenista italiano, que en octavos de final del Roland Garros se impuso en el primer duelo entre ambos.

El próximo rival de Zverev será el ganador del partido que disputan el estadounidense Reilly Opelka, vigésimo segundo cabeza de serie, frente al sudafricano Lloyd Harris.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.