COMPARTE

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la designación de el General de División Alexis Escalona Marrero como nuevo viceministro de de Prevención y Seguridad Ciudadana.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NestorReverol publicó: “El presidente @NicolasMaduro ha designado al General de División Alexis Escalona Marrero, como nuevo viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana Mpprijp”.

Reverol detalló que Escalona Marrero sustituirá al General de Brigada Manuel Pérez Urdaneta. Al tiempo que agradeció “su compromiso y lealtad”, y agregó que ahora se preparará para nuevas responsabilidades.

Pérez Urdaneta, se desempeñó en el cargo desde pasado 8 de abril de 2015, por orden del Primer Mandatario nacional, en esa oportunidad el anuncio se realizó durante el programa “En Contacto con Maduro”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.