El austral participó en los dos primeros goles de su equipo. Foto EFE.

El chileno Alexis Sánchez encaminó el triunfo del Inter (0-3) sobre el Sassuolo en el estadio Reggio Emilia, el cual sirvió como consolación tras el batacazo ante el Real Madrid en la Liga de Campeones.

El equipo de Antonio Conte aprovechó el regreso a la Serie A para dejar atrás los sinsabores de la competición europea. Con Romelu Lukaku en el banquillo, fue la hora de Sánchez, que a los cuatro minutos vio puerta al enviar a la red un pase, tras una buena jugada del argentino Lautaro Martínez.

El segundo gol llegó antes del cuarto de hora, producto de un saque de esquina cobrado por el propio Sánchez. El balón le cayó a los pies del chileno Arturo Vidal, que envió un fuerte centro al área chica, el cual rebotó al rumano Vlad Chiriches para llevar la pelota a su propia portería.

Redondeó la victoria el conjunto milanés en el minuto 60, gracias a un fuerte disparo de Roberto Gagliardini, quien definió de diestra un pase de Matteo Darmian desde el costado derecho.

El lauro deja al combinado de Antonio Conte, provisionalmente, en la segunda plaza, a la altura del Sassuolo con dieciocho puntos, a dos del líder Milan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.