Alexis Sánchez Arsenal
Foto: AFP
COMPARTE

El delantero chileno Alexis Sánchez volvió al fin a entrenarse con el Arsenal, este martes en Londres, pese a las especulaciones sobre una posible marcha del futbolista a otro club.

Sánchez se ha perdido la gira de pretemporada de los Gunners por Australia y China al estar de vacaciones tras participar con su selección en la Copa de las Confederaciones.

El tocopillano, de 28 años, debía haber vuelto no obstante al trabajo el pasado domingo, pero no voló a Inglaterra y a través de las redes sociales publicó que se encontraba enfermo, con gripe.

Horas después, colgó otra fotografía en las que aparecía corriendo en las instalaciones de London Colney con el mensaje: “Vuelta al trabajo”.

A Sánchez le queda solo un año de contrato con el Arsenal y ha rechazado ampliarlo, por lo que la prensa inglesa habla del interés de varios clubes (como Mánchester City, París Saint Germain, Bayern de Múnich y Juventus) para hacerse con los servicios del chileno.

El Arsenal se enfrentará al Chelsea el próximo domingo en Wembley en la Community Shield, el torneo entre el campeón de la FA Cup y de la Premier League y que supone el inicio de la nueva temporada en Inglaterra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.