Alfonso Herrera / Foto: EFE/José Méndez/Archivo

La ausencia del actor y cantante, Alfonso Herrera, para el gran recuentro de RBD este 2023 ha provocado muchas especulaciones. Por esto, el mexicano de 39 años se pronunció a través de su cuenta en Twitter para aclarar los rumores sobre su negativa a participar en la gira de la agrupación.

“Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, señaló Alfonso Herrera en la red social.

El mexicano agregó en otro tuit desearle lo mejor a sus ex compañeros y a cualquier proyecto que derive de Rebelde. “Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañ[email protected] me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente”.

Concluyó: “Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño. Feliz 2023”.

Además, Herrera aprovechó para promocionar su nueva película ¡Que Viva México!, que se estrenará el próximo 23 de marzo en Netflix.

El pasado 19 de diciembre RBD anunció su regreso a los escenarios para este 2023, pero sin la participación Alfonso Herrera, quien junto a Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, conformaban el grupo de origen mexicano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.