(Cortesía)

Este jueves 22, a las 8:00 pm., hora local Venezuela, el periodista venezolano Gerardo Gutiérrez conversará con Alfredo Gómez Bolívar, el biógrafo del doctor José Gregorio Hernández, en el podcast “Boleto Doble”.

Afiche del artista Omar Cruz.

Al conmemorar 156 años del natalicio del “médico de los pobres”, nuestro Dr. José Gregorio Hernández y en vísperas de la exhumación de sus restos para cumplir con los pasos hacia su ceremonia de Beatificación, el periodista Gerardo Gutiérrez @GerardoGutie1 entrevista a Alfredo Gómez Bolívar, el biógrafo del “santo sentimental de todos los venezolanos”.

Alfredo Gómez Bolívar, el biógrafo del Dr. José Gregorio Hernández en el podcast Boleto Doble. (Cortesía)

Gómez promete contar todo, en el podcast @BoletoDoble en YouTube y plataformas de escucha, sobre la vida, obra y milagros del hijo de Isnotú, una de las figuras venezolanas de mayor arraigo en Venezuela, junto al Libertador Simón Bolívar y la Virgen de Coromoto.
Anécdotas desconocidas; así como también las verdades detrás de fotos y vídeos que circulan en redes, serán develadas durante la entrevista.

Enlace (link) para que veas el estreno y el video completo aquí: youtu.be/7AKpkWTptaM

EL PRÓXIMO LUNES 26 DE OCTUBRE

La ceremonia de exhumación de los restos del doctor José Gregorio Hernández es un requisito oque se cumple en el Protocolo Eclesial, para confirmar que allí reposa nuestro próximo Beato.

Este lunes 26 de octubre, a las 10 de la mañana, todos seremos testigos de una hermosa ceremonia presidida por el @cardenalbaltazarporras y transmitida por @valetvcanal5 en señal abierta a todos los medios y plataformas de comunicación.

Será una ceremonia que reunirá a todos los venezolanos en torno a la imagen de un ciudadano ejemplar que decidió vivir aferrado a su convicción, honrando la fe católica y haciendo el bien a todos por igual, sobre todo a los más necesitados.

#HazElBien Siempre#HazElBien

Es cuestión de decisión cotidiana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.