Alfredo Padilla del equipo social de la MUD(Foto Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

Lo social es plural, que los venezolanos conversen, dialoguen y procuren acuerdos para decirles a las autoridades que hagan lo que tienen que hacer, señaló Alfredo Padilla, integrante del equipo de apoyo social de la Mesa de la Unidad Democrática al explicar la tarea que deben cumplir desde la MUD en procura de que los ciudadanos se activen en defensa de sus derechos. Hay una diversidad de oportunidades para hacerlo, afirmó.

Estoy aceptando esta propuesta no como representante de las organizaciones de las que formo parte en la sociedad civil, y esto lo digo para alentar a quienes actúan en lo social -de manera legitima- pero que tienen derechos políticos, dijo en entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Padilla explicó que aceptó la responsabilidad como ciudadano que busca lo político y lo social. Dijo que lo social trasciende las instancias convencionales, la asociación de vecinos, la junta de condominio, los vecinos del barrio,  los colegios; no siempre son grandes movilizaciones, lo social no es solo calle y no siempre es al mayor.

El dirigente resaltó que hay que superar el tema del desacato y el desconocimiento del poder legislativo para que haya una actividad con el parlamento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.