Ramos
Alfredo Ramos, alcalde destituido de Iribarren (Foto Archivo El Carabobeño)

Alfredo Ramos y otros 18 presos políticos les suspendieron algunos beneficios durante los próximos 15 días en El Helicoide, donde permanecen recluidos, tras hacer un llamado a votar en las elecciones regionales.

Carmen de Ramos indicó que el miércoles iba a visitar a su esposo, pero autoridades del recinto le dijeron que los detenidos estaban castigados.

La esposa del alcalde reveló que entre los beneficios suspendidos están las salidas al patio a llevar sol, y visita de familiares entre otros. Aseguró que la crisis hipertensiva del alcalde continúa hasta el punto de que funcionarios del Sebin han llevado médicos para que lo atiendan.

A Ramos, según dijo, le subieron las dosis de medicinas para controlar la tensión, pero esto le causa efectos secundarios como dolor de cabeza, taquicardia y pies hinchados.

El Periódico de Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.