Alfredo Ramos. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren en Lara, denunció que el gobierno pretende acelerar su destitución y detenerlo injustamente.

En una entrevista en Promar TV aseguró que el presidente Nicolás Maduro quiere aplicar contra él un plan parecido al que se llevó a cabo en 2014 contra los alcaldes Enzo Scarano y Daniel Ceballos, cuando tenían poco tiempo de ser electos.

Ramos dijo que las movilizaciones no sólo tienen lugar en las jurisdicciones opositoras, sino también en otras partes del país. Indicó que representantes del oficialismo buscan atemorizar a la oposición y evitar la protesta de calle.

El dirigente de La Causa R responsabilizó al exgobernador Luis Reyes Reyes de los actos violentos en la región larense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.