Alfredo Ramos. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El alcalde del municipio Iribarren en Barquisimeto, Alfredo Ramos, aseguró que no entregarán la alcaldía a “ningún usurpador” y señaló que se va a atrincherar en el Palacio Municipal de la entidad.

Ramos rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que se le prohíbe salir del país.

Podrán decidir cualquier cosa en contra de los alcaldes y líderes de la oposición y del propio pueblo venezolano pero lo que no podrán nunca es doblegar la voluntad férrea de este pueblo que ha decidido luchar. El pueblo esta de nuestro lado en una inmensa mayoría, dijo Ramos desde el Palacio Municipal.

El TSJ introdujo un amparo a 14 alcaldes del país en la que se les obliga a remover obstáculos de las vías públicas, generados por las barricadas de las protestas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.