Ramos
Alfredo Ramos, alcalde destituido de Iribarren (Foto Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

No perdamos la fe y la esperanza, sigan luchando con todas sus fuerzas hasta lograr la libertad y la democracia plena de nuestro amado país, expresó Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren del estado Lara.

Ramos, a través de un primer mensaje escrito a mano desde su celda en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide, afirmó que su libertad no significa nada, ante la libertad del país.

El nuevo preso político indicó que este sacrificio lo hace por el futuro de todos las familias e hijos de todas las venezolanas. “Que viva el mejor país del mundo, que viva Venezuela”, expresó.

A todo el pueblo de Lara y Venezuela, les envió un afectuoso saludo de parte de todos los presos políticos que se encuentran en las cárceles del Sebin. Manifestó además su agradecimiento por todas las muestras de solidaridad y cariño que ha recibido. “Se las regreso desde el fondo de mi corazón y alma libre”, dijo.

El mensaje fue publicado por José Ignacio Guédez, secretario de la Asamblea Nacional y compañero de partido de Ramos en La Causa R.

Alfredo Ramos fue destituido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y sancionado con 15 meses de prisión por supuestamente incurrir en desacato al no evitar la realización de protestas antigubernamentales en su jurisdicción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.