(Foto Archivo)
COMPARTE

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) del helicoide negaron el derecho a la visita familiar al alcalde del municipio Ibarren de Barquisimeto, Alfredo Ramos, según información suministrada por el secretario de la Asamblea Nacional, José Ignacio Guedez.

El pasado 28 de julio, el burgomaestre fue detenido luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictara una orden de arresto por no acatar la sentencia que lo obliga a levantar las barricadas que se produzcan en la jurisdicción.

Ramos fue despojado de su cargo y condenado a 15 meses de reclusión en el Helicoide, sede del Sebin en Caracas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.