@danielantequera

Vecinos de la urbanización Sucre en Barquisimeto, estado Lara, se solidarizaron este sábado con Alfredo Ramos, alcalde de Iribarren que fue destituido y sancionado con 15 meses de prisión por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

A dos meses de la detención de Ramos, fue desplegada una pancarta en un edificio con la imagen del preso político y el siguiente mensaje: Alfredo resiste, Lara no se rinde.

Alfredo Ramos se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide. Carmen de Ramos ha denunciado que su esposo sufre crisis hipertensiva.

En rueda de prensa ofrecida esta semana, reveló que un cardiólogo del Sebin cambió dosis de medicamentos a Ramos y ahora corre riesgo de infarto y ACV por cambio en tratamiento sin evaluación cardiovascular.

La abogada Ana Leonor Acosta indicó que Alfredo Ramos necesita exámenes y atención médica frecuente, además de medicamentos escasos en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.