Alfredo Romero (Foto Archivo)

Este domingo el director de Foro Penal, Alfredo Romero informó que en el país se contabilizan 233 presos políticos de acuerdo a datos de la organización. En un informe que fue enviado al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se mencionan 30 nuevos presos políticos.

Los datos fueron publicados en la cuenta en Twitter de Romero. En diciembre de 2017 se produjo la liberación de algunos presos políticos, pero aún así la cifra ha aumentado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.