Director del foro penal.
Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal (Foto Archivo).
COMPARTE

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que este lunes se produjeron 35 arrestos, durante las manifestaciones antigubernamentales.

Romero detalló que en Caracas fueron detenidas 19 personas, y uno quedó en libertad. Mientras que 15 manifestantes fueron aprehendidos en Lara y uno en Zulia (liberado).

El abogado reveló que, del 4 al 10 de abril han sido arrestadas 233 personas. 93 continúan privadas de libertad.

Una lista de personas detenidas fue publicada en Twitter. Los nombres son: Stefano Ruggiero, Gabriel Hernández, Marcos Torrealba, Carlos Parra, Humberto Quintero, Ninoska Ríos, Francisco Reyes y un menor de 16 años.

Más temprano, Romero dijo que se han incrementado en nueve los presos políticos. Incluyendo al general Ángel Vivas en total hay 126 presos políticos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.