(Cortesía)
Alfredo Romero, director y presidente del Foro Penal de Venezuela, informó que la Comisión de Expertos de la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, volvió a Venezuela tras un mes de su retirada.
En la red social Twitter, Romero indicó que una representante de las Naciones Unidas estuvo en Ramo Verde y logró entrevistar a algunos presos políticos, entre ellos a Aguado, Marulanda, Jesús Medina, Vasco Da Costa, Eva Lugo, entre otros.
“Este lunes habrá actualización de la Alta comisionada sobre el informe de Venezuela ante el Consejo de Derechos Humanos (ONU)”.
Romero resalta que claramente no se ha cumplido con las recomendaciones del informe en el cual insta al Gobierno de Venezuela a adoptar de inmediato medidas específicas para detener y remediar las graves vulneraciones de derechos económicos, sociales, civiles, políticos y culturales que se han documentado en el país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.