El abogado Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal Venezolano (EFE)

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano (FPV), informó este lunes que el reportero gráfico Jesús Medina se encuentra desaparecido desde hace más de 40 horas, y no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre su paradero.

“Eso nos extraña mucho porque una persona si fuese víctima de una acto delictivo, el Estado hubiese emitido un comunicado para hacer saber que se hacen esfuerzos por encontrarlo” destacó Romero.

Romero informó además haber estado en contacto con la madre de Jesús Medina. “Incluso se ha hecho una denuncia ante la Fiscalía de Derechos Fundamentales que ya está en conocimiento del caso”, informó.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.