Alfredo Romero (Foto Archivo)
COMPARTE

No dejen que jueguen con sus emociones. Nada ha cambiado. Nuestro foco es la libertad. Nuestra conquista es la libertad, expresó Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, tras conocer que Leopoldo López fue devuelto al arresto domiciliario.

Romero afirmó que la unidad es el sustento, es la base. Y quienes desunan, trabajan para la represión. “Exigimos un solo mensaje. Un sólo propósito: la Libertad”, escribió en Twitter.

El abogado indicó que se ha construido un camino en unión y la luz está cerca. A los venezolanos los instó a salir de sus casas y unirse con sus vecinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.