Aproximadamente a las 10:30 am de este lunes, usuarios del Twitter reportaron que algunos cajeros automáticos comenzaron a dispensar billetes correspondientes al nuevo cono monetario, que entró en vigencia este 20 de agosto.

La periodista Osmary Hernández informó que el papel moneda que han dispensado algunos cajeros corresponde a los de denominaciones de 2, 5 y 10 bolívares soberanos.

“El de mayor denominación que dispensan los cajeros equivale a un millón de los viejos y no alcanza para un café”, comentó Hernández.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.