Sin luz parte norte y Valencia y sectores de Naguanagua
Algunos sectores cumplieron 10 horas sin luz

Sin servicio eléctrico se encuentran varios sectores de Valencia, luego de la interrupción causada en horas de la madrugada.

Usuarios reportan que llevan hasta 10 horas esperando que les llegue la luz. Y Corpoelec no suministra ninguna información sobre el particular.

Uno de los sectores donde esperan el servicio desde hace 10 horas, es en el barrio La Bocaina de la parroquia Miguel Peña. Lo mismo ocurre en varios sectores de la urbanización La Isabelica, y en el Trigal norte.

En el secto La Ceiba los vecinos tienen ocho horas sin electricidad. En el Trigal sur la luz se fue a la 1:30 am y llegó a las 12m.

En otras zonas de la ciudad se reporta intermitencia en el suministro de energía eléctrica, lo cual genera preocupación por cuanto se pueden dañar los electrodomésticos. Eso está ocurriendo en la urbanización El Viñedo, donde tampoco ha llegado el agua.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.