Foto: Heberlizeth González

Algunos sectores de Valencia, como La Isabelica, tienen más de una semana sin recibir agua, mientras que en otros se desperdicia a través de tuberías rotas.

En la avenida principal que conduce hacia Flor Amarillo, cerca de las invasiones de Parque Valencia, hay una tubería rota y quienes viven cerca aprovechan para bañarse en el lugar por «diversión».

Un joven que estaba en el lugar y que prefirió no identificarse, dijo que desde hace semanas el tubo está roto y genera el bote de agua, al que acuden miembros de comunidades cercanas para darse un baño. Aseguró que el servicio llega con normalidad en la zona.

Según comentó, supuestamente una representación de Hidrocentro habría acudido al lugar para hacer una evaluación e iniciar las reparaciones. Esto no se ha materializado.

Otro lugareño señaló que, aparentemente, los mismos habitantes de las invasiones rompen las tuberías, aunque se desconoce cuál sería la razón por la que cometería este tipo de actos, que causan que se pierdan millones se litros de agua a diario.

Muy cerca de allí, en la entrada de las petrocasas, también hay otro bote de agua y lo mismo ocurre frente al gimnasio vertical, por lo que los vecinos piden a las autoridades que reparen pronto las averías, pues otros sectores son afectados por esta situación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.