(Foto Referencial)
COMPARTE

La Asamblea Nacional Constituyente con la eliminación de la Alcaldía Metropolitana de Caracas y del Alto Apure, modifica la Constitución a su antojo sin consultarle al pueblo, afirmó Alí Mansour.

El encargado de la Alcaldía Metropolitana de Caracas calificó el hecho como un golpe de Estado y manifestó que la eliminación de las dos alcaldías, es equivalente a eliminar una gobernación.

Durante una rueda de prensa, aseguró que la decisión fue totalmente inconstitucional e hizo la denuncia a la comunidad internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.