(Foto AFP)

El presidente honorífico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Alí Rodríguez Araque, consideró que los venezolanos están comprometidos con los procesos de elección popular como vía democrática para expresar su voluntad.

“Son millones de venezolanos que cada día adquieren más conciencia para elegir a sus candidatos. La elección particularmente de los municipios tienen una importancia muy grande, porque allí está expresada la representatividad de las comunidades”, expresó Rodríguez.

Ante esto, destacó que los candidatos a alcaldes son quienes están más próximos a las comunidades y en consecuencia son los que mejor deben expresar las aspiraciones de las comunidades, cuya sumatoria es la que permite tener una visión nacional de los problemas, para atacarlos.

El presidente honorífico de Pdvsa explicó que ante los consecuentes ataques imperiales y de factores de la oposición venezolana a la economía nacional, Venezuela saldrá bien parada de la crisis.

“Tengo total seguridad que vamos a salir de esta crisis con políticas bien orientadas y aprovechando esa oleada positiva de los trabajadores y tengan en cuenta que en este momento los trabajadores petroleros pasan a ocupar la vanguardia de los trabajadores del país”.

Lealtad a Chávez

Rodríguez Araque recordó el liderazgo que transmitía el Comandante Hugo Chávez durante su mandato presidencial y como su humildad y amor por el pueblo, dejo impregnado al pueblo venezolano de lealtad a su legado.

“Hugo Chávez se metió en el pueblo, el pueblo entendió que tenía un liderazgo, no solamente Chávez, sino quienes hemos acompañado, los que hemos estado a su lado en todas las circunstancias”.

Advirtió que el país debe estar vigilante ante quienes deseen incurrir en actos de corrupción que terminan perjudicando a la nación. “Tenemos que estar muy pendientes de cauterizar todos los fenómenos de corrupción que se producen de cualquier naturaleza”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.