María Agüero, Eudomar Freire, Francisco Lorno, Ana González (de Trincheras), Alfredo Aponte, Rosangel Pineda, Rafael Villegas y Ketty Díaz están convencidos de que no hay que ceder espacios de participación popular al gobierno, por eso lanzaron sus candidaturas a concejales de Naguanagua.
Este grupo de aspirante a ediles, visitó El Carabobeño para pedir su apoyo a la comunidad, de manera de que voten por ellos para representarla en el cabildo naguanagüense.
Los candidatos dijeron representar a la Alianza de Naguanagua, conformada por los partidos Cambiemos, el MAS, Avanzada Progresista, El Cambio, Copei y El Ecológico.
Eudomar Freire invitó a la comunidad de Naguanagua a votar el 9 de diciembre por la opción que este grupo de la alianza representa, porque de seguro estará bien representada por verdaderos dirigente vecinales ante el legislativo local.
Alfredo Aponte por su parte dijo que el objetivo de este grupo de dirigentes de oposición, es representar a los vecinos de Naguanagua de manera digna, pues tienen pensado realizar un trabajo eficiente en favor de los vecinos.
Expresó que ya es tiempo de que se solucione el problema del transporte público entre otros, porque desde las 5:00 am se ve a grupos de personas caminando por las calles del municipio, para llegar a pie hasta Valencia.
Citó que la primera instancia de poder está en los concejales, por eso los vecinos deben tener confianza en ellos, pues los sabrán representar como se merece.