Acto realizado en en el Sindicato de Obreros Educacionales en la urbanización Palotal, Valencia. (Cortesía)

En un acto realizado en el Sindicato de Obreros Educacionales en la urbanización Palotal, en el municipio Valencia, dirigentes de los partidos El Cambio, Copei, Acción Democrática, Avanzada Progresista y Cambiemos, presentaron a los candidatos que esas organizaciones políticas llevarán a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El presidente de El Cambio y candidato por lista de Carabobo, Javier Bertucci, presentó y juramentó a los aspirantes a diputados de la Alianza Democrática, en compañía de Winston González, de AD; Luis Villarroel, por Copei; Kenny Rumbos, por AP; y Gerardo Torres, por Cambiemos.

Bertucci dijo que los candidatos al juramentarse, se comprometen no solamente a hacer una campaña eficiente, sino a que irán a la Asamblea Nacional a defender al pueblo, y de ninguna manera a vender o negociar las cosas que este necesita.

Igualmente señaló que uno de los objetivos de la nueva AN durante el primer trimestre del 2021, debe ser la aprobación del proyecto eléctrico CAF, que garantice la solución del problema de distribución y establecimiento del sistema eléctrico en el estado Zulia y otros estados.

“Mientras que sacamos a esta gente de allá, necesitamos atender al pueblo. No vayamos nosotros a tardar dos años. El pueblo no aguanta dos años, y empiecen a morir de todo lo que puede morir un pueblo, porque no tiene medicinas, no tiene alimentos, gas, electricidad, agua potable”, expresó.

Bertucci dio a conocer que se está trabajando en función de lograr un plan de atención humanitario, dirigido a más de 300 mil familias censadas en el estado Carabobo, y a su vez, criticó que los candidatos del oficialismo estén politizando la necesidad de la gente, al desarrollar campañas con la venta de insumos como el gas doméstico, con el propósito de obtener votos el 6 de diciembre.

“Esta es una propuesta realizable, no es una aventura. Nuestra ruta es ganar la AN, ganar las gobernaciones, ganar las alcaldías y posteriormente, convocar a la recolección de las firmas para activar el referéndum revocatorio”, recalcó el dirigente nacional del partido El Cambio.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.