(Foto AFP)
COMPARTE

El Organismo de Liberación del Levante, una agrupación armada creada en torno a la exfilial siria de Al Qaeda, reivindicó este domingo el doble atentado de este sábado en el centro de Damasco, que, según activistas, causó 74 muertos.

En un comunicado, publicado en Telegram, la alianza afirmó que dos de sus combatientes atacaron concentraciones de milicias iraníes y de miembros de la Defensa Nacional (grupos paramilitares sirios leales al Gobierno de Damasco) en la capital.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos elevó hoy a 74 el número de fallecidos (54 peregrinos iraquíes y veinte efectivos gubernamentales) en el doble atentado contra un aparcamiento a la entrada del cementerio Bab al Saguir, en el casco histórico de la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.