Foto cortesia

La coalición Alianza del Lápiz y Puente Venezuela, encabezada por Antonio Ecarri e Hiram Gaviria, presentó  la precandidatura del dirigente Andrés Aular, en un acto celebrado en San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua.

Hiram Gaviria, máximo representante de Puente, subrayó que el nuevo abanderado de esta alternativa, ha surgido de la propia gente y está comprometido con su pueblo. Resaltó que seguirán recorriendo el país para postular candidatos a gobernaciones, alcaldías y organismos de legislación, que sean honestos, competentes y comprometidos con su gente.

“Desde San Sebastián de los Reyes le anunciamos a Venezuela que iremos el 21 de noviembre a sufragar por los candidatos y candidatas comprometidos con la reinstitucionalización y el cambio político, constitucional, negociado y electoral de nuestro país”, expresó el dirigente político.

Tras reiterar su confianza en el nombre de Andrés Aular, Antonio Ecarri, jefe del movimiento Lápiz, envió un contundente mensaje a propósito de la comisión técnica anunciada por la Unión Europea (UE) para evaluar las condiciones de cara a las regionales del 21 de noviembre. Dijo que aspiran que en noviembre puedan constar el arrase de una nueva mayoría en Venezuela lograda por el voto popular.

“Hoy desde San Sebastián de Los Reyes, al señor Josep Borrell le decimos   que mande a su comisión técnica para que certifique como, a punta de votos, nos vamos a sacar de encima a la pava socialista”, enfatizó el portavoz del movimiento de la educación.

Andrés Aular, empresario y precandidato a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, destacó que apuesta a la educación para formar a miles de emprendedores y empresarios en esta entidad, para que así no dependan de ningún gobierno.

“Desde San Sebastiàn de los Reyes le digo a todos los líderes que salgamos adelante, el país si vale la pena”.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.