(Cortesía)

Este jueves, un presunto delincuente apodado “El Andresito”, falleció tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), durante un hecho registrado en el municipio Valencia.

El caso fue reportado por el director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien informó que efectivos de la DIEP, desplegados en labores de patrullaje en el barrio La Unidad de la parroquia Miguel Peña, avistaron al sujeto quien mostraba una actitud sospechosa, quien emprendió la huida al darle la voz de alto.

El comisario señaló que el hombre desenfundó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades contra la comisión, lo que generó un intercambio durante el cual resultó herido de gravedad, siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso. En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego modelo Browning, calibre 7.65, serial A6553.

“Alias “El Andresito” mantenía en zozobra a los habitantes de dicho sector, con la comisión de diversas acciones delictivas, por lo que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.