Alias “el Moro” abrió fuego contra comisión de la Policía de Carabobo
/ Foto: Cortesía

Un presunto integrante de una banda criminal, apodado “el Moro” abrió fuego contra una comisión de la Policía de Carabobo en el sector La Rosa del municipio Juan José Mora, lo que inició un intercambio de disparo del que resultó herido, razón por la que se le trasladó a un centro asistencial. Se desconoce su estado de salud actual.

La información la suministró el cuerpo de seguridad regional a través de sus redes sociales, en las que aportó otros detalles.

Trascendió que en el sitio del hecho los uniformados lograron recuperar un arma de fuego y, además, un artefacto explosivo tipo granada.

Del sujeto se supo que pertenecía a la banda de “Maikel Seco”, dedicada a delitos como secuestro, homicidio, tráfico de drogas y extorsión, principalmente contra comerciantes de la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.