(Foto referencial /cortesía)

En presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística,   murió el líder de la banda “el Narizón”, quien mantenía acosados a los habitantes del sector Las Tinajas, en el Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

El enfrentamiento se produjo este miércoles en horas de la madrugada y el occiso quedó identificado como Leandro José Vivas Olivares, quien estaba siendo solicitado por el homicidio de Mauricio Granadillo Suárez de 18 años, ocurrido el 11 de este mes.

En el lugar del enfrentamiento los funcionarios lograron recuperar un revólver 38. Además capturaron a otros dos miembros de la banda, Jower Nicolás Hernández de 26 años y un menor de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.