Directiva de Policía de Carabobo se apersonó al lugar de los hechos. (Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Carabobo abatieron a alias “El Reinaldito” integrante de la banda criminal “El Bebé de Las Palmitas”, durante un hecho registrado en las Invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

El director general de PoliCarabobo, comisionado agregado Yosbel  Solórzano, detalló que ante las denuncias presentadas por habitantes de la comunidad sobre los constantes robos por parte de miembros de la banda del “Bebé de Las Palmitas”, fue activado un despliegue de seguridad con uniformados adscritos a la estación policial La Isabelica, quienes se apersonaron al sitio a comprobar la información.

Solórzano explicó que al llegar al lugar, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien emprendió la huida tratando de escapar de las comisiones policiales y al llegar a una calle del sector, desenfundó un arma de fuego iniciando un intercambio de disparos, durante el cual resultó herido y al ser trasladado a un centro asistencial de la zona, falleció luego de su ingreso.

El hoy occiso fue identificado como Reinaldo José Rincón Valle, de 28 años, apodado “El Reinaldito”, individuo con un expediente activo por el delito de Robo, perteneciente a la peligrosa banda criminal de “El Bebé de Las Palmitas”, abatido recientemente, por lo que los cuerpos policiales continúan tras la pista del resto de sus integrantes, recordó.

“En el lugar de los hechos fue decomisada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith  & Wesson, calibre 38, con la cual el delincuente atacó a las comisiones policiales. La Policía de Carabobo se mantendrá desplegada en los 14 municipios para ubicar a las bandas que operan en nuestra región”, enfatizó Solórzano.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.