COMPARTE

Alicia Machado abrió el 2017 con una nueva pareja.

La venezolana conoció a su galán durante la campaña presidencial de Hillary Clinton. Se conocieron en un evento de la campaña y, aunque la ex secretaria de Estado perdió la contienda, la ex Miss Universo salió con su premio: un novio francés con quien podría llegar al altar.

Si bien Machado siempre ha dicho estar orgullosa de ser una mamá soltera y hasta creó la Fundación Mamis Solas para ayudar a otras como ella, ahora se muestra feliz en esta nueva etapa en pareja. También ha tenido un año ocupado a nivel profesional con proyectos de cine y televisión, además de haber cumplido el sueño de hacerse ciudadana estadounidense.

“El 2016 marca en mi vida un cambio profundo, definitivo y lleno de experiencias y momentos inolvidables”, dijo Machado.

En su cuenta de Instagram compartió un mensaje en que agradece su nuevo amor. “Solo puedo estar muy ansiosa por lo que nos depara este 2017, lo recibo con un amor hermoso, el hombre que esperaba. Dios bendice mi hogar, a mi amor, a mi hija, y sobre todo a este nuevo rumbo que he tomado con toda la felicidad, compromiso y el entusiasmo que solo se siente cuando lo mejor está por llegar”, expresó.

Machado se mostró muy ilusionada y optimista. “Los amo, solo tengo amor —más que nunca— para ofrecerles”, escribió a sus seguidores. “Agradezco el perdón que me he permitido por completo experimentar y agradezco todo el amor que necesité hace 20 años pero que en este año llegó multiplicado”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.