COMPARTE

La conocida exploradora del videojuego Tomb Raider, Lara Croft, regresará a la pantalla grande, pero ésta no será interpretada por Angelina Jolie sino por la actriz sueca Alicia Vikander.

La película se basará en el último lanzamiento del videojuego, Rise of The Tomb Raider (2015). La historia seguirá a la buscadora de tesoros, quien a los 21 años de edad decide investigar la desaparición de su padre hace siete años, una difícil tarea que la llevará hasta una misteriosa isla en la costa de Japón.

Además de Alicia Vikander, integran el elenco de la cinta Daniel Wu (Warcraft), Walton Goggins (Los ocho más odiados) y Dominic West (The Wire) como el papá de Lara, Richard Croft.

Hace más de 15 años los estudios Paramount llevaron las aventuras de esta joven al cine con Lara Crof: Tomb Raider (2001). En ese entonces, el personaje principal estuvo a cargo de Jolie, quien repitió su papel dos años después en el filme Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003).

La sueca se hizo famosa en Hollywood al protagonizar en 2014 el filme independiente de ciencia ficción Ex Machina, que ganó el Oscar a los Mejores Efectos Visuales. En 2015 recibió su primera nominación al premio de la Academia y se llevó la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por su papel en La chica danesa.

Lara Croft! #AliciaVikander #TombRaider

Una publicación compartida de Alicia Vikander (@aliciavikanderdaily) el

First production still from the upcoming Tomb Raider movie! #AliciaVikander #TombRaider

Una publicación compartida de Alicia Vikander (@aliciavikanderdaily) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.