Nueve cajas Clap recuperadas y dos reasignaciones del beneficio fue el resultado de la jornada inicial de las auditorías activadas por la empresa socialista Alimentos de Carabobo, Alimca junto a la comunidad Bolívar Fuerte del municipio Los Guayos, ante denuncias de irregularidades.

Durante el dispositivo, fue verificada casa por casa la asignación de este beneficio junto a los jefes de calle y el jefe de la comunidad, aprovechado la ocasión para actualizar el censo de la comunidad y verificar la correcta distribución de los alimentos del pueblo.

En esta jornada el equipo de la Sala de Control y Monitoreo de Alimca detectó algunas irregularidades en la asignación de los beneficios de cajas Clap, razón por la cual se procedió a reasignar en los hogares que esperaban por ser incorporados en el censo. Igualmente fueron recuperadas cajas que no estaban registradas en el censo de los delegados de veredas y calles.

El director general de Alimca, Yorman Montero Díaz, presente en la auditoria, declaró a través de su cuenta oficial en twitter @YormanMontero “desde Alimentos Carabobo continuamos las auditorias para actualizar los Censos de cada Clap, y verificar que la distribución de los alimentos sea eficiente!”.

(Prensa Alimca).-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.