La Autoridad Única en Alimentación del Estado Carabobo José Rafael Ávila Bello, informó, a través de su cuenta oficial en Twitter @avilaelguerrero, sobre el incremento en un 26% del número de familias atendidas en la entidad durante el mes de junio.

Ávila enfatizó que mediante las nuevas estrategias de distribución creadas para beneficiar al mayor número de comunidades y realizar un rápido despacho en toda la entidad,  “ALIMCA, en 5 meses, paso de atender 514 mil familias en Carabobo, a 688.418 familias al mes de junio. Ampliamos la distribución y atención al pueblo en un 26% más. Seguimos avanzando”, indicó en un primer tuit.

En un segundo mensaje a través de la red social, reiteró la importancia de trabajar sin exclusión: “Hoy en día ALIMCA atiende a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), maestros, sindicatos, donaciones, no queremos tener zonas de silencio. Vamos a seguir expandiendo la distribución de alimentos”.

“En Alimca hemos documentado y denunciado a un grupo de ex empleados que sustraían alimentos, vendían efectivo, otros estafaban a la población ofreciendo bolsas de alimentos que no llegaban, así como más de 100 irregularidades”, denunció en un tercer tuit.

Ávila resaltó los avances y el arduo trabajo orientado por el Gobierno de Nicolás Maduro y desarrollado por el Gobernador Rafael Lacava y su equipo de gobierno en el estado Carabobo en materia alimentaria, así como la importancia de seguir batallando por la paz y la prosperidad de la nación.

Estas son parte de las políticas aplicadas por el Gobierno Regional con el objetivo principal de defender y proteger al pueblo, como lineamientos principales del Gobierno Revolucionario.

(Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.