El registro y actualización de datos de los comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), inició en los municipios de Carabobo

Según el presidente de la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca), buscan  organizar la estructura comunicacional CLAP en la entidad para el desarrollo de propuestas conjuntas que permitan romper el cerco mediático impulsado por sectores de la derecha.

El primer encuentro se llevó a cabo en la cancha por la paz y la vida con los comunicadores CLAP del municipio Libertador. Derwin Chourio, responsable de la Sala de Monitoreo por el municipio Libertador, aseguró que el objetivo es lograr una mejor comunicación y concretar la estructura del estado mayor de comunicadores CLAP del estado Carabobo.

 Chourio resaltó la necesidad de lograr que cada municipio organice a sus comunicadores y de esta manera dar a conocer el desarrollo de la gestión de los CLAP, a la par de consolidar la defensa de los logros de la Revolución.  “Asistieron aproximadamente 70 a este primer encuentro”.

Durante el evento fue seleccionado el responsable municipal y se impartió el lineamiento central para que cada participante cree y maneje sus cuentas en las principales plataformas digitales y redes sociales como facebook, twitter e instagram.  “Se acordó que las acciones que vayamos haciendo en cada CLAP, sea publicada en las redes sociales para así demostrar, en tiempo real, la organización y desarrollo que hemos alcanzado en nuestras comunidades”.

Este jueves y viernes Alimca estará interactuando y recolectando los datos e información de los comunicadores Clap de los municipios San Diego, Puerto Cabello y Valencia, con miras al Primer Congreso Comunicacional Clap.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.