Precios de los huevos por los cielos. (Foto Archivo)

Por los prolongados desequilibrios de la economía el país enfrenta una hiperinflación que impacta en los ingresos de las familias venezolanas y limita su capacidad de compra de bienes esenciales.

Los precios de los productos de la canasta básica se han disparado con velocidad y en 12 meses registraron incrementos de hasta 700.000 %, de acuerdo con los datos recopilados por Crónica.Uno en recorridos a mercados municipales y supermercados.

Con el alza de los precios, aquellos que devengan un salario mínimo de 4500 bolívares soberanos no pueden comprar un kilo de café, que cerró 2018 en 5800 bolívares soberanos.

Leer nota completa en Crónica Uno




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.