Foto Referencial

Este miércoles Alimentos Polar denunció la detención arbitraria de cuatro de sus empleados de la planta de enlatados ubicada en Marigüitar, estado Sucre.

Entraron por la fuerza a nuestra instalación, luego de que culminara una reunión con los representantes de la Inspectoría del Trabajo, y la Policía Municipal se llevó detenidos al gerente de la planta y a un grupo de compañeros, violando el debido proceso y su derecho a la defensa, declaró la abogada Jormary Rodríguez.

De esta forma solicitó a las autoridades la liberación inmediata de los trabajadores: “Nuestros compañeros no cometieron ningún delito que justifique pasar más tiempo detenidos, por eso exigimos su liberación”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.