Foto: Archivo
COMPARTE

El cuadro de Omar Malavé, los Navegantes del Magallanes, enfrentará esta noche a los Tigres de Aragua por segunda jornada consecutiva y con ansias de reivindicarse tras la dolorosa derrota sufrida anoche en las instalaciones del José Pérez Colmenares de Maracay.

El equipo bucanero repetirá la alineación con la que saltó al terreno de juego en la jornada de ayer, en la que se fueron sin hits Adonis García, Alberth Martínez y José “Goyito” Martínez.

Rayder Ascanio será nuevamente el encargado de abrir el lineup y espera continuar con la producción del último tiempo. El campocorto conectó cuadrangular en el partido de anoche y remolcó par de anotaciones.

El abridor de los Navegantes será el dominicano con experiencias en ligas menores, Iván Piñeyro.

Foto: Víctor López

El duelo iniciará a las 7:00 de la noche en el terreno del José Bernardo Pérez. Los umpires designados son Juan Vicente Gómez (principal), Carlos Leal en primera base, Leonardo Nieves en segunda y Jorge Terán por los lados de la tercera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.