Foto: AFP

La lesión de última hora del lateral derecho Danilo, que ha provocado la entrada de Fágner en su lugar, es el único cambio en Brasil para enfrentarse hoy a Costa Rica, cuya única variante es la entrada de Bryan Oviedo por Francisco Calvo en el lateral izquierdo.

El seleccionador brasileño, Adenor Bacchi ‘Tite’, arrancará este trascendental partido con los mismos que empataron 1-1 contra Suiza, excepto el lateral derecho del Manchester City inglés Danilo, que se lesionó ayer con un problema muscular en el muslo derecho, por lo que será sustituido por el lateral del Corinthians Fágner.

De esta manera, la pentacampeona arranca con un once formado por Alisson; Fágner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho; William, Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesús.

Por su parte, el entrenador costarricense Óscar Ramírez seleccionó a los mismos que cayeron 0-1 contra Serbia, con una variante, la entrada de Oviedo en lugar de Calvo en el lateral izquierdo.

El once ‘tico’ para un duelo en el que necesitan ganar o empatar para no quedar eliminados es el siguiente: Navas; Gamboa, Acosta, González, Duarte, Oviedo; Venegas, Borges, Guzmán, Ruiz; y Ureña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.